miércoles, 5 de octubre de 2011

CONVENIOS

En el SkyDrive de somosintegradores@hotmail.com podréis encontrar más información, sobre el Convenio Estatal de Intervención Social y sobre el Convenio Colectivo de Bizkaia para el pasado 2007

Os adelanto, que en él aparece la categoría profesional de Integrador Social, en el Grupo 3: Personal de intervención especializado en tareas técnicas relacionadas con la intervención social, de alto contenido intelectual o de interrelación humana; que requieren un alto nivel de autonomía, iniciativa y responsabilidad según los niveles:
Subgrupo 1: con formación no universitaria en Intervención (FP2, Bachillerato, Módulos...), cualificación contrastada o experiencia equivalente:

311. Cuidador/a: Personal que se responsabiliza del buen orden y funcionamiento de los centros donde se realizan proyectos de intervención, bajo la supervisión de un superior/a.

312. Monitor/a: Personal que desarrolla actividades educativas complementarias en el desarrollo del proyecto de intervención, taller...

313. Integrador/a Social:Personal que realiza labores de integración social...

314. Animador/a Socio-cultural: Personal que participa en el desarrollo de acciones educativas o de trabajo social con usuarios de los proyectos (director/a de tiempo libre , informador/a juvenil...).

Y cuyo salario base ascendía a 17.312€ en el año 2006

No hay comentarios: